• Consejos para iluminar tu living
    Consejos para iluminar tu living
    Consejos para iluminar tu living
  • bg
    Consejos para iluminar tu comedor
    Consejos para iluminar tu comedor
  • bg
    Consejos de iluminación
    Consejos de iluminación

Home Lighting

Philips transforma la experiencia de compra de luminarias para el hogar:

Llega a La Argentina, el primer Philips Home Lighting de Latinoamérica



Con la inauguración de este local, la compañía lanza un concepto único e innovador. Diseñado como un espacio de inspiración para iluminar con mucho diseño, múltiples estilos y lo último en tecnología

Buenos Aires, Argentina – Philips Argentina presenta el primer Home Lighting de Latinoamérica, un nuevo concepto en venta de luminarias decorativas. Este local, ubicado en la ciudad de La Plata Camino Centenario 2153 entre 510 y 511, es realmente un concepto innovador, en donde tanto consumidores, arquitectos y diseñadores, podrán explorar y descubrir la amplia propuesta de productos en un espacio inspirador, con ambientaciones, materiales interactivos, videos, catálogos digitales, y demás materiales que facilitan proyectar como quedará la luminaria en el hogar.

Philips entiende que en materia de decoración, hay tantos gustos como personas, es por eso que a diferencia de lo que sucede en las tradicionales casas de iluminación multimarca en donde las luminarias están dispuestas de modo aleatorio y bastante amontonadas, Philips Home Lighting las agrupa según los distintos estilos, aplicaciones y ambientes de la casa, para facilitarle al cliente la elección según su necesidad.

Horario de atención: Lunes a sábados de 9:00 a 13:00 hs. y de 16:00 a 20:00 hs. Feriados Abierto
Teléfono: (0221)445-4322/23
Mail: homelightinglaplata@philips.com

Philips ofrece más de 650 luminarias, con diseños modernos, contemporáneos, tradicionales o incluso muy coloridos y expresivos. De esta manera aquel cliente que busca principalmente elegancia, practicidad y confort podrá encontrar una amplia propuesta de luminarias contemporáneas con materiales atemporales y superficies suaves y orgánicas, ideales para promover un aire de calma. Por otro lado, para aquellos que priorizan la estética minimalista y la funcionalidad, encontraran una amplia línea de luminarias LED, que se constituyen en lo último en vanguardia tecnológica. También para aquellos que buscan expresarse en cada detalle de la decoración, se ofrece una amplia variedad de luminarias colgantes, de piso o pared para iluminar el hogar con energía, vitalidad, formas, texturas y colores.

En línea con este concepto disruptivo e innovador, Philips Home Lighting permite que el cliente pruebe y explore las variantes lumínicas interactuando con botoneras, tablets y aplicaciones de realidad aumentada, que permitirán a los clientes cargar una foto de su casa y visualizar como queda la luminaria aplicada en su propio hogar. Además los clientes encontraran el asesoramiento profesional de expertos en iluminación.

Este nuevo modelo de negocio que Philips viene desarrollando en el mundo y que llega ahora a La Argentina, es el resultado de investigaciones de mercado tendientes a dar respuestas a las verdaderas necesidades de los clientes Philips Home Lighting ofrece a los clientes un atractivo invaluable: el respaldo de marca de una compañía pionera, líder y experta en el mercado de la iluminación.

Ir al Top